LOBEZNO7 - MADRID


LOBEZNO7 es uno de los geocacher mas jovenes de nuestro país, con tan solo 7 años ha decidido independizarse de la Casa Espimonte y labrarse un porvenir en esto del GEOCACHING con indicativo propio.


Un ejemplo mas de la diversidad de edades que componen y disfrutan del GEOCACHING.


El STAT BAR en el momento de la encuenta era el siguiente:

* ENCONTRADOS = 32


* PUESTOS = 0


1. ¿Define GeoCaching? Buscar tesoros


2. ¿Cuando te iniciaste en esta actividad? Desde el 10 de Octubre del 2008, aunque llevó desde Julio acompañando a mis padres.

3. ¿Como te iniciaste en GeoCaching? De repente apareció mi padre con un aparato con una flecha, que yo no sabía muy bien para que servía y nos fuimos a buscar algo siguiendo la flecha y al final encontramos un tupper lleno de cosas interesantes para coger. Me gustó mucho y seguí acompañándoles hasta que decidí logearme por mi cuenta porque empezaba a encontrarlos yo y quería que apareciera en algún lado.


4. ¿Cual fue tu primer cache encontrado? Con mi nombre, el de DAVID EL GNOMO

5. ¿Cual fue el primer cache que pusiste?.Todavía no he puesto ninguno aunque estoy juntando cosas para ponerlo pronto.



6. ¿Quien compone tu equipo? Yo sólo.


7. ¿Que significa tu NICK? Lo de Lobezno porque es un personaje de cómics que me gusta y lo de 7 porque es con los años que he empezado a buscar yo sólo.






8. ¿ Dinos tus 3 caches ENCONTRADOS favoritos ? ¿Por que?


* DAVID EL GNOMO, por ser el primero y que me hizo mucha ilusión .

* HOTEL PATHTAG LA JARA Y EL LODÓN, me encantó estar subiendome y bajándome por las rocas y lo encontré sin dificultad.

* LAGO DE LORANCA, porque me gusta mucho este parque y vivo al lado


9. ¿ Dinos tus 3 caches que hayas PUESTOS favoritos ? ¿Por qué? Por ahora no he puesto ninguno

10. ¿Que te gusta mas PONER o ENCONTRAR? Encontrar, porque así puedo coger cosas nuevas que me gustan.


11. ¿Cuál o cuales GPS has utilizado? Uso un ETREX que me lo dio mi padre al comprarse el COLORADO.

12. ¿Si tuvieras que recomendar a alguien esta actividad que le dirías?.Que va a ver muchos paisajes chulos y conocer cosas nuevas y se va a divertir mucho


13. ¿Que buscas en un buen Caché? Que sea grande para poder intercambiar cosas y este muy escondido para poder encontrarlo el primero.

14. ¿ Que es lo mejor de GeoCaching ? Que salimos mucho a ver cosas y sitios nuevos


15. ¿Que es lo peor de GeoCaching ? Me gusta de todas las maneras aunque a veces hay que andar

16. ¿Cuantos cachés has conseguido en un mismo día ? 4 cachés, en una excursión por Torrelodones.





17. ¿Cache de ciudad o de campo? Los que están en el campo ,porque puedo correr, saltar, escalar por las rocas y no tengo que estar disimulando.


18. ¿Como organizas tus busquedas? Como suelo ir con mis padres son ellos los que deciden, aunque alguna vez me preguntan a cuál quiero ir de los que han elegido.


19. ¿A los recién llegados a esta actividad que les pedirías? Que se lo pasen muy bien


0 comentarios:

Publicar un comentario