JAVIERAGUADO - MADRID


Una de mis sorpresa en el G.E.AVENTURA conocer a ultima hora a Javier y Familia que se había pasado inextremis a acompañarnos en el EVENT. Fue casi al caer la tarde, despues de la tensión de todo un día de AVENTURA, pudiendo charlar tranquilamente de nuestro hobby. Además pudieron acompañarnos aun caché mojado...jejeje

El STAT BAR en el momento de la encuenta era el siguiente:

* ENCONTRADOS = 160

* PUESTOS = 1

Un Geocacher que no solo ha disfrutado de caché nacional, sino que ha probado las miel de lo que se hace fuera de España, habiendo puesto entre sus favoritos uno de fuera de nuestras fronteras.


1. ¿Define GeoCaching? Geocaching es para mi una aficion motivo para salir al campo, hacer turismo y descubrir lo que no ves cuando sales al campo normal, y fuera de las rutas turisticas normales, encontrando lugares que jamás sabría que estaban ahí, cultura y curiosidades al buscar caches, y diversion para poder hacer con familia.

2. ¿Cuando te iniciaste en esta actividad? Sobre el año 2004

3. ¿Como te iniciaste en GeoCaching? Cunado me regalaron un GPS, de casualidad, para ir al campo, por Navidades. A traves de una página de una tienda en una apartado que ponia Geocaching. que me preguntaba que puñetas era eso.

4. ¿Cual fue tu primer cache encontrado? Uno que estaba en el puerto de Navafria, di con el de casualidad, gracias al la foto espoiler y cierta peripecia.

5. ¿Cual fue el primer cache que pusiste? De momento solo tengo uno (casa de campo) en pespectiva otros dos.

6. ¿Quien compone tu equipo? Mi familia compuesta por mi mujer Catalina, mi hijo David (ocasional mente) y mi nueva adquisiocion el Pequeño Ewok: Daniel( de 3 meses ).

7. ¿Que significa tu NICK? JAVIERAGUADO siento no ser muy original, pero es mi nombre, vi que algunos nik estaban cojidos y no me complique la vida, soy simple.



8. ¿ Dinos tus 3 caches ENCONTRADOS favoritos ? ¿Por que? Hay muchos, desde el Preikestolen en Noruega, pasando por la Piedra escrita de Diana y todos los que me llevan a Castillos y Lugares con historia.

9. ¿ Dinos tus 3 caches que hayas PUESTOS favoritos ? ¿Por qué? Solo TEngo uno momentanemante y le puse para que se viera la Casa deCAmpo lo más completo posible.

10. ¿Que te gusta mas PONER o ENCONTRAR? Las dos cosas pero no dispongo de tiempo para poder maquetar los caches como por ejemplo uno que hiciste de un templario de la SEcta mala.

11. ¿Cuál o cuales GPS has utilizado? El primero un Magellan soprt trac Map, y ahora un Colorado

12. ¿Si tuvieras que recomendar a alguien esta actividad que le dirías? Mas vale que no pregunte, le enseño las páginas de Geocahing y alucina.

13. ¿Que buscas en un buen Caché? Diversion, turismo, historia, y poder disfrutar de mi familia juntos con la aficion.

14. ¿ Que es lo mejor de GeoCaching ? Salir con mi familia y descubrir sitios impensables y descubrir tambien lo que nadie observa,

15. ¿Que es lo peor de GeoCaching ? Que me gustaría tener mas tiempo para salir y pasear con el pretexto de buscar y descubrir.

16. ¿Cuantos cachés has conseguido en un mismo día ? No le doy lo importancia de encontyrar muchos, sino de disfrutarlos.( de 2-3)

17. ¿Cache de ciudad o de campo? Campo sin dudarlo, pero una turnet turistica por una ciudad no desagrada18. ¿Como organizas tus busquedas? Segun valla incluso las vacaciones las organizo cerca de caches por donde voy a pasar

19. ¿A los recién llegados a esta actividad que les pedirías? Respeto por el medio ambiente y que valoren el trabajo de todos, que el decalogo de las buenas maneras sea efectivo.


0 comentarios:

Publicar un comentario