VIDEO JEFE DE RECLUTAMIENTO DE LA INICIATIVA DHARMA

Traduccion al Castellano.

Namaste. Mi nombre es Has Van Eeghen. Muchos de vosotros ya me conoceréis. Soy el jefe de reclutación de la Iniciativa Dharma y también el arquitecto de los tests de aptitud que habéis estado realizando en las últimas pocas semanas. Aunque no hemos hecho ni la mitad del camino del programa planeado, estoy contento de anunciar que el progreso en general es, en mi opinión, extremadamente alentador. Es más, algunos de los resultados de las dos primeras evaluaciones han sido más que sensacionales. Es tranquilizante que los reclutas hayan entregado resultados tan excelentes a pesar de los numerosos intentos por el tan mencionado Cisne Negro por socavar información en el programa de tests. Vais a ser recomendados por vuestra disciplina. Continuad con el buen trabajo y evitad contacto con cualquier cosa distribuida por este individuo. He reportado vuestro progreso a mis superiores y están adecuadamente animados. Seguiré vuestros futuros esfuerzos. Namaste.

0 comentarios:

Publicar un comentario